Ahorra con tus vecinos

Las comunidades de vecinos debes pensar en el ahorro energético, además que esto también lograra el ahorro económico. Se debe realizar el mantenimiento adecuado en las instalaciones de zonas comunes. Los aparatos que funcionen mal gastarán más energía, por ello debes usar aparatos que reduzcan el consumo de esta energía.

Aparatos ideales para el ahorro energético

La tecnología LED es la más recomendada para reducir tu factura de luz. Las comunidades de vecinos deberían cambiar las bombillas tradicionales por las LED. Es verdad, son más costosas que las convencionales, pero la inversión se notará de manera muy rápida con la factura de luz. Esta tecnología además cuenta con una mayor duración, no necesitan tanto mantenimiento, no emiten calor y son menos contaminantes.

Otro de aparato es el detector de movimiento que aunque parezca que no, ayuda a ahorrar la energía. Es perfecto para lugares de mucho movimiento por parte de los vecinos, ya que cuando no haya nadie estará apagada y apenas se emita un movimiento se prenderá. Su instalación no es nada complicada, un electricista Humanes profesional lo instalará en poco tiempo, no interfiera en la vida cotidiana de los vecinos. Pero es importante que la luz sea LED para que haya mayor ahorro energético.

El siguiente aparato que podrá ser una gran solución para reducir el consumo de energía, es la batería de condensadores para ahorrar si tienen garaje. Para el garaje de la comunidad la mejor opción es instalar una batería de condensadores, hará que dejen de pagar precios altos por abrir y cerrar la puerta del garaje. Solo se puede instalar por un electricista profesional.

Estos aparatos te ayudarán a que tus vecinos y tú, ahorren energía y ahorren en la factura de la luz, ya que la compañía de luz cobra por la potencia reactiva.